Huawei Watch GT2 y FreeBuds 3: mejor experiencia de conectividad con el Kirin A1

Huawei continúa mejorando su serie de wearables a través de la innovación tecnológica basada en la satisfacción de los usuarios



Con el objetivo de seguir creando productos únicos, Huawei continúa mejorando su serie de wearables a través de la innovación tecnológica basada en la satisfacción de los usuarios, ahora repotenciados por el chip Kirin A1, presente en los Huawei Watch GT 2 y Huawei FreeBuds 3.



HUAWEI Watch GT 2: Gracias al Kirin A1, las mejoras en el software logran el balance increíble entre consumo de energía y desempeño, ya que integra el diseño heterogéneo del chip para dar un consumo de recursos ultra ahorrador.

El chip Kirin A1, diseñado específicamente para los wearables de HUAWEI, hace posible la larga vida de batería del Watch GT 2 gracias a la eficiente coordinación entre sensores de ejercicio, música, ritmo cardiaco y monitoreo de sueño, logrando derribar el obstáculo de poco rendimiento de batería que tiene la mayoría de los relojes inteligentes.



HUAWEI FreeBuds 3: Los audífonos también tienen grandes mejoras por este procesador. Con el Kirin A1, la tecnología de transmisión de doble canal desarrollada por Huawei permite a cada uno de los auriculares recibir separadamente los canales izquierdo y derecho directamente desde el teléfono facilitando la comunicación directa entre el smartphone y cada lado de los audífonos sin interferencia, lo que ayuda a que el audio y el video estén siempre sincronizados.

Combinando el nuevo algoritmo de selección de señal de Bluetooth a la tecnología inteligente de cambio de frecuencia adaptativa, el chip dinámicamente identifica las bandas de frecuencia afectadas por el Wi-Fi y cambia a un canal libre. Esto permite adaptarse rápidamente a cambios ambientales y lograr una menor interferencia. Los audífonos inalámbricos HUAWEI Freebuds 3 logran una latencia súper baja con mínimo consumo de energía, ofreciéndole al usuario una experiencia de audio espectacular.

Estos y otros detalles hacen que el chip Kirin A1 sea el líder en la industria del procesamiento de audio y bajo consumo de energía. Además de ser un dispositivo pequeño y extremadamente poderoso, ha sido creado para que los nuevos wearables de HUAWEI brinden una experiencia completa y de alto rendimiento a todos sus usuarios.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger