¡Confirmado Snorlax Gigamax para Pokémon Espada y Escudo!

La criatura del tipo normal en su forma gigante tendrá un cambio de aspecto sorprendente. 


Snorlax, el conocido Pokémon que debutó en el primer videojuego de la franquicia será una de las novedades de Pokémon Espada y Escudo con su transformación Gigamax, que dota a la criatura no solo de un aspecto imponente, sino también de otras peculiaridades. Los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con él entre el 4 de diciembre y enero de 2020.

Forma de obtenerlo 
The Pokémon Company ha explicado que lo podremos hallar en el Área Silvestre durante las fechas indicadas. Luego deberemos luchar en una raid para capturarlo. A diferencia de otros miembros de su especie, esta versión tiene algo en el exterior de su estómago, que es nada más y nada menos que un descomunal parque natural. Al parecer, las semillas y piedras que se habían enredado en el pelo de su tripa han crecido enormemente, hasta el punto de conformar un árbol en mitad de su panza. Muy similar a Torterra.

En batalla 
Según los desarrolladores, esta criatura es más vaga de lo habitual. Si se ve inmersa en un combate, se incorporará de manera muy floja y atacará con sus brazos y piernas. Algunos pensarán que no se toma el combate con la seriedad requerida, pero sus golpes son muy efectivos. De hecho, se piensa que Snorlax Gigamax es uno de los Pokémon Dinamax más fuertes que se han descubierto hasta el momento.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger