Tokyo Mirage Sessions para Switch estará censurado

Así lo confirmaron desde Japón y Nintendo se disculpa.


Nintendo confirmó que la versión de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará a Nintendo Switch pero la edición censurada que se distribuyó en Occidente para Wii U.

La compañía pidió disculpas por la confusión y la decepción de los usuarios y ya iniciaron un campaña de reembolsos para todos aquellos que hayan reservado el videojuego y ya no lo desean por este motivo.


"Por la presente, pedimos disculpas a los clientes por el error y por no entregar suficiente información sobre el contenido de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, el juego para Nintendo Switch que se lanzará el 17 de enero de 2020", decía la carta. "Para todos los clientes que compraron / pre-ordenaron Tokyo Mirage Sessions #FE Encore a través de Nintendo eShop o My Nintendo Store, y desean solicitar una cancelación causada por este asunto, proporcionaremos los procedimientos en esta página más adelante", finalizaba.

Además, el director del videojuego afirmó que todo se debió a presiones externas, sintiéndose decepcionado. 


Tokyo Mirage Sessions #FE es juego JRPG desarrollado por ATLUS lanzado en 2016 para Wii U y que juntaba los universos de Fire Emblem y Shin Megami Tensei en un ambicioso crossover. 

"Cada país tiene su cultura única y sus propios gustos. Hay veces cuando algo que es de sentido común en un país resulta impensable en otro. Si creamos un juego con solo ese sentido común que causa problemas en cualquier otro país, puede acabar resultando un juego muy aburrido", explicaba Hitoshi Yamagami, diseñador.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger