HyperX lanza los audífonos para videojuegos Cloud Alpha S

Los nuevos audífonos ofrecen potentes opciones de afinación, incluyendo deslizadores para ajuste de graves, sonido ambiental HyperX 7.1 personalizado y tecnología de cámara doble integrada


HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy la disponibilidad  de los audífonos para videojuegos HyperX Cloud AlphaTM S. La nueva incorporación a la línea de audífonos para videojuegos de HyperX ofrece sonido ambiental HyperX virtual 7.1 personalizado1 y deslizadores para ajuste de graves con tres niveles de afinación de graves, lo que brinda a los usuarios una experiencia de audio más enriquecedora al momento de jugar.  

Los audífonos Cloud Alpha S ofrecen las características de diseño y la calidad de sonido de HyperX Cloud Alpha, incluyendo tecnología de cámara doble, que separa los graves de los medios y los agudos para producir un sonido más preciso. El sonido ambiental HyperX virtual 7.1 personalizado, que incluye un avanzado mezclador de control de audio, brinda sonido ambiental y la capacidad de ajustar la mezcla entre el sonido del juego y el de la conversación.

“Los Cloud Alpha S combinan un asombroso sonido ambiental 7.1 con el gran aspecto y comodidad de los audífonos originales HyperX Cloud Alpha”, dijo Marcus Hermann, gerente de negocios en HyperX. “Con estas nuevas mejoras, HyperX está ampliando su línea de audífonos HyperX para satisfacer las necesidades de los gamers de todos los niveles”. 

Las características de Cloud Alpha S combinan el confort de HyperX con almohadillas de memory foam, piel sintética optimizada y un marco de aluminio duradero. Los audífonos también incluyen un micrófono extraíble con cancelación de ruido, un cable trenzado, un par de almohadillas de repuesto y un estuche de viaje.


Los audífonos HyperX Cloud Alpha S ya están disponibles en Importaciones Impacto, a un precio referencial de 379 soles.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger