PRIMUS destacó en el XIII MasGamers Festival

Primus, la marca de Gaming hecha para Gamers y desarrollada por Gamers “la rompió” en el Claro/MasGamers Festival 2019, el  evento más importante del país para el universo Gamer,   el mismo que se llevó a cabo a fines de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey. 


Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, comentó sobre el Claro/MasGamers Festival: “En el Festival, Primus  auspició  un torneo Brawlhalla como una de las actividades centrales, entregando varios premios a los ganadores, junto a Western Digital.  Además, como en los puntos de venta alrededor del país, los Gamers no sólo comprobaron las bondades de nuestros productos, sino que también comenzaron a interactuar más con ellos. Nos quedamos muy satisfechos con la masiva respuesta del público peruano y la gran acogida a nuestra marca. Fue una plataforma muy importante para mostrarnos  y lograr un mayor acercamiento con los fans y el público en general”

Por primera vez Primus participó en un MasGamers Festival, ya consolidándose como el evento líder en tecnología y  entretenimiento digital, y presentó varios novedosos productos como sus ratones, teclados, audífonos, mouse pads y sillas gamers. En el evento también hubo charlas tecnológicas y una de las más destacadas estuvo a cargo de Adrián Romero, quien además contó con el apoyo del reconocido especialista e influencer Phillip Chu Joy para la ocasión.                                         

Acerca de PRIMUS
Primus es una innovadora marca de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. Como parte de la Sociedad de Inversiones Accvent, la marca cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visita nuestro sitio web en: www.primusgaming.com.


No hay comentarios.