Los 3 primeros Dragon Quest ya están disponibles en Switch

La Trilogía Completa de Erdrick ya está disponible de manera digital en Nintendo Switch


Square Enix anunció hoy que los 3 primeros juegos de la querida franquicia RPGs de Dragon Quest ya están disponibles para Nintendo Switch. Estos títulos son perfectos para quienes han sido fans desde el inicio de esta historia, pero también para los nuevos jugadores que buscan experimentar un pedazo de la historia con estos títulos clásicos que han sido tan influyentes en el género.

 Cada uno de los juegos se puede adquirir por separado en formato digital desde la Nintendo eShop de Nintendo Switch, incluyendo: Dragon Quest ($4.99 USD), Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line ($6.49 USD) y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation ($12.49 USD).

En la icónica serie de Dragon Quest los jugadores encarnarán al héroe y se embarcarán en una aventura para salvar al mundo, explorando entornos y calabozos llenos de monstruos y magia. La serie se convirtió en un éxito cultural de los videojuegos y en la base fundamental del género RPG después de su lanzamiento original en Japón el año 1986.

“Ya sea que seas un nuevo jugador de la serie, o que estés regresando, aquí es donde la magia de Dragon Quest comenzó". Dijo Yuji Horii, el diseñador de la serie Dragon Quest. “Espero que el modo de juego retro te ponga una sonrisa en la boca, mientras tú, el héroe, vives un viaje épico.”

Estos lanzamientos se suman a la llegada de Dragon Quest XI S, que aterriza a Switch el día de hoy.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger