Kojima y Thalia. ¿Qué relación tienen estos personajes?

No, Thalia no será un personaje de Death Stranding. Conoce la verdaderá razón acá. 



Todos conocemos y admiramos a Hideo Kojima por su dedicación por los videojuegos . Se le podría definir como un personaje excéntrico y no cabe duda que con el próximo lanzamiento de Death Stranding, Hideo se encuentra en boca de todos ya sea por alguna noticia sobre el juego o por situaciones extrañas que le suceden.



Más allá de su pasión por los juegos, el buen Kojima es un gran amante de las películas y la música. Es por ello que mediante tweeter, Hideo declaró su gusto y admiración por la cantante  mexicana Thalia.

Por más que suene gracioso y difícil de relacionar a estos dos personajes, Hideo manifestó mediante tweeter: “Compre lo mejor y el en vivo de Thalia, cantante mexicana que me recomendó escuchar Mr. Kutaragi”.



Ken Kutaragi, es el director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, por lo que la música de Thalia ha trascendido a lugares inimaginables.

Lo mejor de todo es que la misma Thalia respondió el tweeter de Hideo, a tal punto de que Kojima le respondió en español.



Con todo este extraño acontecimiento, corren los rumores de que en algún momento podamos escuchar alguna canción de Thalia en algún juego. ¿Será acaso Death Stranding el elegido para ello?



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger