Predator Thronos se va de gira por Perú

No te pierdas la oportunidad de sentarte en el verdadero trono gamer


Luego de presentarse este fin de semana en el Claro Mas Gamers Festival, Predator Thronos sale de gira por Perú, comenzando el día 30 de agosto en Saga Falabella de Jockey Plaza. Para celebrarlo, quienes adquieran cualquier equipo Acer desde el viernes 30 de agosto y hasta el domingo primero de septiembre obtienen un 15% de descuento en su compra con tarjeta CMR y 10% de descuento con cualquier método de pago.

Los gamers peruanos tendrán la posibilidad de vivir una nueva experiencia en esta estructura de acero de 1.6 metros altura que reinventa la silla gaming, marcando un nuevo precedente en la industria. Con un diseño que sobresale por su tono negro con detalles en blanco o azul, Predator Thronos pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema integrado de vibración de bajos, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego, ya sea que se trate de una rama que se rompe al caminar o del disparo de un cohete. Predator Thronos es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento con reposapiés integrado y reclinable hasta 140 grados, soportando tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para una PC gaming Predator. 

“Thronos se puede definir como un dispositivo que combina el sistema de cómputo con la potencia de Predator con un montaje o accesorio gaming que logra ofrecer una experiencia mucho más inmersiva. Más que una silla para jugar, Predator Thronos es un refugio gaming”, dijo Becket Barrionuevo, gerente de productos de Acer en el país. “Thronos sale de gira como parte de nuestro compromiso con los gamers peruanos de ofrecerles una experiencia a otro nivel”, aseguró.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger