Mortal Kombat 11: Comienza la tercera ronda de la Liga Latina 2019

La Gran Final que se llevará a cabo en la expo de videojuegos y tecnología Claro MasGamers Festival 2019



La agencia de eSports Get Gosu anunció las fechas para la siguiente ronda de torneos presenciales de La Liga Latina 2019, el evento más importante de Mortal Kombat 11 de Latinoamérica y que este año incluye Perú de manera oficial.

Las próxima fechas y locales confirmados para las clasificatorias son:

Viernes 9 de agosto:  Phantom Megaplaza de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado 3 de agosto:  Lawgamers Plaza San Miguel de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Domingo 4 de agosto:  Lawgamers Mall del Sur de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.



Quienes quieran participar solo deberán inscribirse en una de las fechas que se desarrollan en distintos puntos de retail de Lima. Los inscritos competirán por un puesto en la Gran Final que se llevará a cabo en la expo de videojuegos y tecnología Claro MasGamers Festival 2019. El ganador se llevará un pase a la Gran Final de la Liga en Brasil, con pasajes y estadía incluidos, además de 1,000 dólares para gastos.

La Liga Latina de Mortal Kombat 11 es presentada por Warner Bros. Games y funciona bajo la modalidad de competencia a través de torneos online y presenciales que se llevarán a cabo en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Entérate de los todos locales donde se jugará la Liga Latina de Mortal Kombat 11 y las bases del torneo en la fan page de Facebook de Get Gosu y en la página oficial de registro.







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger