Mira el nuevo trailer de Monster Hunter World: Iceborne

La expansión Iceborne llega a PS4 y Xbox One el 6 de setiembre, mientras que el lanzamiento en PC será en enero del 2020. 



Hoy, Capcom lanzó un nuevo tráiler y un video donde se revela nuevos detalles para Monster Hunter World: Iceborne, la expansión masiva muy esperada del Monster Hunter: World, el juego más vendido de Capcom. Los videos revelan más información sobre el regreso y los nuevos monstruos, incluida una mirada más cercana a Velkhana, el misterioso Elder Dragon que es nuevo en la serie. Además, habrá nuevas opciones disponibles para ayudar a los jugadores a progresar en el juego y alentar aún más a los jugadores existentes a ayudar a otros cazadores en la comunidad.
Iceborne incluirá una multitud de nuevos monstruos y subespecies para que los cazadores los desafíen, y hoy, se ha confirmado que dos más se unirán a la alineación de la próxima expansión masiva. El wyvern Brachydios  y Namielle, Dragón anciano. También han surgido más detalles sobre el nuevo monstruo insignia Velkhana. El aliento helado de este Dragón Viejo puede hacer que se formen pilares congelados en el campo de batalla, que los cazadores pueden usar para crear oportunidades emocionantes para nuevas estrategias de caza.
Se proporcionará un conjunto gratuito de Guardian Armor a todos los cazadores, tanto World como Iceborne, como parte de una próxima actualización del título el 4 de septiembre a tiempo para el lanzamiento de la expansión. Este conjunto de armadura actualizable ofrece una mayor defensa y habilidades que ayudan a los cazadores a sobrevivir en el Nuevo Mundo. La armadura pulida se puede equipar desde el comienzo del juego mundial, y está especialmente orientada a los nuevos cazadores para ayudarlos a progresar en la historia principal.
Otra característica de juego nueva en la serie y que se ofrece a todos los jugadores es Hunter Helper, que se enfoca en la asistencia de jugadores de rango bajo y alto al crear un incentivo adicional para que la comunidad ayude a otros cazadores. Los jugadores útiles serán recompensados ​​con colgantes y trofeos exclusivos en el juego por ayudar a otros cazadores en rangos inferiores al suyo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger