Capcom presentará su nuevo Resident Evil el 9 de setiembre

No tiene pinta de ser una entrega enumerada, y por las imágenes, estamos más asustados que hypeados. 



Este 9 de setiembre, Capcom anunciará el Project Resistance e inicialmente todos creímos que se trataría del Resident Evil 8. Posteriormente, se filtraron unas imágenes que confirmarían que no se trata de la entrega 8 ni del 3 remake, sino de un juego multijugador. 

Luego de la ausencia de este modo de juego en Resident Evil 7 y  el remake de la 2, no podemos negar que extrañamos un título que se pueda jugar en multijugador, ya sea en modo historia, en misiones o estilo mercenarios. Pero las imágenes parecen indicar que no veremos a Claire, Leon, Jill o Chris, ni si quiera a Zoe, sino que interpretaremos a un grupo de completos desconocidos, mismo outbreak.

No hay que sacar conclusiones antes del anuncio, pero estamos asustados de que este se tratase de un simple matazombie, con expansiones, skins y todo lo típico de este tipo de títulos. 

Podemos intuir que no veremos pronto una nueva entrega de la serie o el remake de la 3, al menos esperemos que con el tiempo que tienen para el desarrollo, estos terminen siendo unos juegazos. Mientras tanto, a esperar con miedo el anuncio del Project Resistance. 


Por otro lado, Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019, del 12 al 15 de septiembre, donde se podrá ver gameplay. Así que asumimos la producción de este título ya está en una etapa avanzada y listo para debutar a inicios del próximo año. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger