Call of Duty Modern Warfare: una tecnología pensada a futuro

La adaptabilidad del motor gráfico es la característica principal que destaca el estudio.


Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward se muestra seguro afirmando que su próximo título, Call of Duty Modern Warfare, está pensado para la próxima generación de consolas con un nuevo motor gráfico.

"Me subieron a bordo, junto a otros grandes ingenieros, con la misión de encargarme de la arquitectura de renderizado del Infinity Ward Engine para garantizar que fuera capaz de adaptarse y sobresalir también en el futuro", afirmó Michal Drobot, un trabajador de la firma. 

"El objetivo era escalar en una tecnología escalabre. Nuestro horizonte tecnológico está muy lejos y siempre adaptándose a lo que venga después", de este modo lo que buscan es modificar y cambiar según la estructura de las distintas plataformas y no estancarse en una posición.

"Obviamente durante la etapa de optimización para el lanzamiento de cualquier título, nos centramos principalmente en garantizar que se saque el mayor rendimiento a un hardware específico, pero esto ocurre solo en la fase final del pulido. Con esta visión, estamos totalmente seguros de que nuestra tecnología se va a adaptar a cualquier hardware del futuro", concluyó.

Call of Duty Modern Warfare llegará a finales del próximo octubre para PS4, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger