Thunder Predator rumbo a China para el World Cyber Gamers 2019

"Nuestra meta más clara es ganar la WCG y tenemos la confianza de que lo podemos lograr”


Con el auspicio de Acer, Thunder Predator hace las maletas para volar el próximo 16 de julio a China, donde será el principal representante de la región de América en participar en el torneo de Esports World Cyber Games (WCG) Xian 2019.

“Hemos cambiado un poco las estrategias teniendo en cuenta cómo le vamos a jugar a nuestros rivales. Siempre en los entrenamientos hay objetivos, como destruir torres en cierto minuto, ganar en early o late game. La fase de picks es muy importante y por eso se hace ''Scouting'' a los equipos enemigos para ver qué es lo que ellos están jugando y cuáles son sus fortalezas y debilidades. Eso se convierte en una parte importante en el proceso de entrenamiento.”, asegura Ramón Contreras, quien es manager del equipo.

“Nuestra meta más clara es ganar la WCG, tenemos la confianza de que lo podemos lograr, por lo sólido que está el equipo en estos momentos. Tras un 5-0 en las finales regionales, esto significa mucho tanto para nosotros como organización como para los chicos en su carrera de players. Sería una gran hazaña ser campeones en las olimpiadas de los eSports.”, asegura.

Thunder Predator es el principal representante de la región de América en los WCG, luego de calificar por primera vez las finales regionales en California, donde quedó invicto con un 5-0 contra equipos de Estados Unidos, Chile, Ecuador, Argentina y Brasil.

El World Cyber Games (WCG), también conocido como las Olimpiadas de los eSports, es el mayor festival de juegos electrónicos. Esta vez la gran final se llevará a cabo en Xi'an, China, del 18 al 21 de julio, cuando jugadores de varios países competirán por medallas de oro, plata y bronce.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger