¿The Last of Us 2 para el 2020?

Una nueva filtración apuntaría que la fecha será mayo 22.


The Last of Us Part II ha generado tanta expectativa que casi cada semana lanzan posibles fechas de lanzamientos o se filtran rumores que el juego ya tiene una fecha confirmada. Este nuevo rumor apunta un día, mes y año en específico y se trataría del  el 22 de mayo de 2020.

Esto  surge de una fuente anónima de 4chan, lugar de poca confianza, pero da detalles específicos de la estructura y del plan de Naughty Dog y Sony para promocionar el videojuego en los próximos meses. 


El usuario afirmó tener una fuente cercana al estudio, el título estaría ya en la fase de promoción y publicidad, algo que evidencia que está a punto de revelar su fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta el avance del desarrollo.

Naugthy Dog quería lanzar el juego en invierno de 2020, pero la presión de Sony habría sido determinante, pues buscaría aprovechar el tirón de marketing del título en los meses previos al verano a fin de causar un impacto beneficioso en el trimestre fiscal.


Al menos es un informe algo más contundente, así que solo queda esperar unos meses para confirmar esta nueva información.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger