Switch Lite sería el único modelo nuevo para este año según Nintendo

Nintendo descartó la posibilidad de anunciar más modelos de Switch este año después del últimó lanzamiento, la Nintendo Switch Lite.


Es así, que el modelo más potente de Switch no llegará hasta un posible 2020, suponiendo que este sería el año más cercano.

"Nintendo Switch Lite será el único hardware nuevo para estas Navidades, y Bowser dice que la Switch más grande no tendrá mejora ahora mismo," asegura CNET tras las declaraciones de Doug Bowser, presidente de Nintendo of America.



Por otro lado, algunas caracteristicas del modelo original de Switch cambiarán. Nintendo ha completado un informe de la FCC americana, un paso necesario para llevar a cabo cualquier cambio en un dispositivo tecnológico. En él se explica que el modelo original de Switch cambiará de procesador y de memoria flash.

Tmabién se reveló que este procesador puede ser una versión mejorada del Tegra X1 actual con el nombre en clave Mariko que Digital Foundry analizó el mes pasado. Es probable que este mismo procesador lo lleve el modelo Lite, y que Nintendo use el mismo hardware en ambos modelos en adelante.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger