Parche 5.05 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible

Actualización llega cargada de contenido nuevo


El lanzamiento de hoy del Parche 5.05 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers trae nuevos retos y emocionante contenido para que los jugadores continúen su aventura en The First. Esta nueva actualización trae la dificultad savage para el Raid Eden’s Gate, un nuevo dungeon para explorar y más recetas de creación e ítems para que los jugadores descubran.

El Parche 5.05 incluye el nuevo contenido a continuación:

- Raid de alto Nivel: Eden’s Gate (Savage) – Los jugadores que busquen un reto más difícil podrán enfrentarse a estos difíciles jefes.

- Cacería de Tesosro: “Dungeons de Lyhe Ghiah” – Hasta ocho jugadores podrán unirse en estos calabozos instanciados para obtener recompensas raras y únicas.

- Nuevos Tomestones: Phantasmagoria – La nueva moneda obtenida por completar contenido específico pude ser usada para comprar armaduras y armas para los Discípulos de la Guerra y Magia.

- Nuevas Recetas de Creación – Incluye actualizaciones para Free Company así como viajes subacuáticos.

- Ajustes de las Acciones de Batalla – Muchos ajustes al balance se han hecho para varios de los Jobs.

- Nuevos elementos para los hogares, Ítems, Monturas y más.

Además, el evento anual de la Feria Moonfire regresará el 7 de agosto, 2019, con ella traerá la emoción del verano para que los jugadores disfruten de él. Al completar las misiones del evento, los jugadores podrán recibir varias recompensas. Detalles adicionales estarán disponibles en la Lodestone antes de que el evento esté disponible.

No hay comentarios.