La Liga Latina de Mortal Kombat 11 llega a Lima

El ganador se llevará un pase a la Gran Final de la Liga en Brasil, con pasajes y estadía incluidos, además de 1,000 dólares para gastos.


La agencia peruana de esports Get Gosu organizará los torneos presenciales del evento más importante de Mortal Kombat 11 de Latinoamérica: La Liga Latina 2019. 
Esta Liga presentada por Warner Bros. Games tendrá la modalidad de competencia a través de torneos online y presenciales que se llevarán a cabo en países como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

Quienes quieran participar solo deberán inscribirse en una de las nueve fechas que se desarrollarán en distintos puntos de Lima del 19 de julio al 11 de agosto. Los inscritos competirán por un puesto en la Gran Final que se llevará a cabo en la expo de videojuegos y tecnología Claro MasGamers Festival 2019. El ganador se llevará un pase a la Gran Final de la Liga en Brasil, con pasajes y estadía incluidos, además de 1,000 dólares para gastos.

Las primeras fechas confirmadas son:

• Viernes 19 de julio:  Coolbox Benavides de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
• Sábado 20 de julio:  Paris Jockey Plaza de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
• Domingo 21 de julio:  Metro Plaza Lima Sur de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Entérate de los todos locales donde se jugará la Liga Latina de Mortal Kombat 11 y las bases del torneo en la fan page de Facebook de Get Gosu y en la página oficial de registro.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger