Descubren conexión de Zelda: Breath of the Wild con Isla Initia

Luego de casi dos años desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo sigue sorprendiendo a sus fieles seguidores.



En la ultima aventura de Link, cerca de la zona tropical aldea Onaona que está al sur del mapa. Fue analizada por muchos usuarios que se dieron cuenta que esta sección del mapa tiene muchas similitudes con otra isla de la franquicia bien conocida, la Isla Initia, recordada por ser el punto de inicio de la aventura en The Legend of Zelda: Wind Waker de 2002.

Asimismo, las similitudes parecen evidentes y la distribución de la aldea es muy similar a la del juego de GameCube, e incluso el puesto de observación se encuentra en el lugar indicado. Esta no sería la única similitud a anteriores juegos de la saga que incluiría Breath of the Wild.

Como por ejemplo el rancho Lon Lon o el castillo de Hyrule. Hasta el momento parace que los secretos de este título; aún siguen ocultos y encontrarlos todos antes de que se ponga a la venta su secuela podría ser una buena opción para los amantes de esta franquicia.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger