Un terrible bug en Bloodstained: Ritual of the Night

Si descargaste el último parche del juego, olvídate de tu progreso porque se borrará por completo.


El juego de Bloodstained: Ritual of the Night está en boca de todos, luego de que se encontrará un bug terrible que perjudica a las consolas.

"Hemos estado investigando un problema de PS4 / Xbox One que está bloqueando el progreso del jugador", se manifestó el equipo de desarrollo en Facebook. "Pedimos disculpas por este error y agradecemos su paciencia mientras investigamos".


"El problema tiene lugar cuando se inicia una nueva partida antes de descargar la actualización 1.02. Después de la actualización, los cofres del tesoro aparecerán en el estado abierto / cerrado incorrecto. Sin los elementos de estos cofres, el progreso queda bloqueado".

"Los jugadores afectados por este error deberán reiniciar la partida con un nuevo archivo de guardado para poder avanzar correctamente", cuentan desde ArtPlay.


Por tanto, si has iniciado una partida con la versión 1.01, lo mejor es no descargar el parche, o estropearás la partida. Este parche está en PS4, y al parecer se dirige también a Xbox One llegará la semana que viene.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger