Million Arthur: Arcana Blood ya está disponible en Steam

Mira acá su trailer de lanzamiento


Million Arthur: Arcana Blood es un juego de peleas clásico en 2D de 1 contra 1 con un elenco de 13 peleadores y 31 “Caballeros de Soporte” – personajes que puedes invocar y te ayudarán en lo que puedan. Junto a una acción caótica, los fans de la serie de Million Arthur disfrutarán una historia completamente nueva, supervisada por el autor Kazuma Kamachi, centrada en el Gran Torneo de Artes Marciales de Gran Bretaña y en los peleadores que desean alcanzar la victoria y el reconocimiento del Arturo real. Con un modo de historia original y llamativo, un modo de juego competitivo en línea, modos de Entrenamiento, Contrareloj y mucho más. Million Arthur: Arcana Blood está listo para emocionar a los jugadores e invitarlos a entrar al mundo de la serie de Million Arthur.

Million Arthur: Arcana Blood junta a los personajes favoritos de los fans y populares entre los jugadores de la serie de Million Arthur, así como personajes invitados, incluyendo a “Otherworldly Riesz” de Trials of Mana™, “Otherworldly Koume Sakiyama” de Lord of Vermillion y “Otherworldly Iori Yagami” de The King of Fighters XIV.

Para celebrar el lanzamiento del juego, los fans pueden comprar Million Arthur: Arcana Blood Limited Edition, la cuál está disponible por tiempo limitado desde ahora y hasta el 20 de agosto, 2019. Junto con el juego completo, los jugadores recibirán dos fondos de pantalla llamativos y una muestra de la música del juego con cinco canciones, dos de ellas compuestas por la reconocida compositora Yoko Shimomura. 

Además, Million Arthur: Arcana Blood estará jugable en el Campeonato de Comunidad de EVO este año en Evolution Championship Series 2019 en Las Vegas. Las rondas de eliminatoria se llevarán a cabo el viernes 2 de agosto y el sábado 3 de agosto sin costo para participar. Las finales del torneo serán transmitidas en vivo el 3 de agosto para que los fans puedan ver el gameplay de los mejores jugadores de primera mano mientras compiten por el premio para los primeros tres lugares de $5,000 USD. 


No hay comentarios.