Destiny 2: existe la posibilidad que llegue a diversas plataformas

Por el momento, en PC solo se encontrará disponible en Steam.


Destiny 2

Luego de su desvinculación con Activision, los de Bungie realizaron una retransmisión especial hablando sobre el futuro de Destiny 2. La idea de dejar atrás la plataforma de Blizzard, ha hecho que creen una nueva sociedad con Valve. Sin embargo, esto no implica que sea la única lanzadera desde la que se pueda acceder; de hecho, sus desarrolladores consideran a Epic Games Store como otro medio.

"No estamos atados a Steam en exclusiva. El plan que hemos desvelado es de dónde vamos este año, queremos que Destiny sea un juego que puedas jugar en cualquier momento y lugar con tus amigos, además de localizarlo en múltiples espacios. así que es totalmente concebible que algún día estemos en Epic Games Store y otras lanzaderas en diferentes regiones. Pero para nosotros, tenía sentido hacerlo en Steam este año", declaró el productor del juego, Mark Noseworthy.

La migración de plataformas no evitará trasladar nuestros logros y avances, y se llevará a cabo el 17 de septiembre, día que se estrenará Destiny 2: Shadowkeep, nueva expansión y el formato de fuego cruzado. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger