Square Enix ha confirmado que se cancela Project Prelude Rune

Una pena de que este RPG se cancele.


Recientemente existieron fuertes rumores sobre la cancelación de Project Prelude Rune, un RPG fantástico de Square Enix y anunciado para PlayStation 4. El juego ya estaba siendo desarrollado por  el nuevo equipo Studio Istolia, teniendo a Hideo Baba (antiguo productor de las sagas de tales of ..), pero finalmente fue cancelado.

"Tras evaluar varios aspectos de Project Prelude Rune, el desarrollo del juego se ha cancelado", según un mensajero de Square Enix. Studio Istolia ya no existe y "hemos tomado los pasos necesarios para asignar el personal a otros proyectos dentro de Square Enix".


Studio Istolia tenía apenas pocos años desde 2017 y buscaban dar "historias inolvidables que inspirasen a los jugadores en sus propias vidas", así como "nuevas experiencias a los jugadores de todo el mundo".

Baba dejó la compañía recientemente sin revelar su próximo destino y el estado del proyecto. En los últimos días se cerró la cuenta de Studio Istolia en Twitter y la página oficial comenzó a redirigir a Square Enix.


Lo curioso es que Baba también había dejado ser parte de Bandai, porque que es extraño que en tan poco tiempo deje de pertenecer a 2 grandes empresas.

No hay comentarios.