Se revela ambiciosa campaña para Ghost Recon: Breakpoint por parte de Ubisoft

Eric Couzian el director creativo, confesó que Ghost Recon tendrá misiones diarias, eventos, PVP y Raids, que nos harán querer volver a jugar esta entrega.



Eric Couzian, indicó que los eventos, PVP y Raids serán "a largo plazo", con incluso contenidos narrativos que comentarán en el futuro. Uno de los puntos fuertes anunciados para Ghost Recon: Breakpoint va a ser la cantidad de contenidos de los que va a disponer, según afirman desde el estudio de desarrollo: Ubisoft París.

Por otro lado, los PVP de lanzamiento y Raids que van a apoyar la progresión y personalización de nuestros personajes será para promover el multijugador en los distintos modo de juego. Asimismo, las Raids serán complicadas y rejugables, lo cual parece asegurar bastantes horas de juego que podremos repetir.



Uno de los focos del recién anunciado Ghost Recon: Breakpoint va a ser la cantidad de contenidos de los que va a disponer, según afirman desde el estudio de desarrollo: Ubisoft París. La compañía explicó que los estudios apuestan por una localización ficticia en Ghost Recon: Breakpoint que les permita disponer de mayor libertad a la hora de llevar a cabo nuevas propuestas. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger