Se anuncia fecha y hora del esperado Nintendo Direct del E3 2019



Después de mucha expectativa, se ha anunciado la fecha y hora del Nintendo Direct. Aunque todavía no han compartido detalles de los temas que se hablarán, se ha pactado que emisión será a las 18:00 horas en España y las 11:00 horas de Perú del martes 11 de junio. Se espera que la presentación cuente con subtítulos al español y se centre especialmente en software a lanzar durante este año 2019.

De momento, se espera que en este directo se pueda conocer alguna noticia de la franquicia Pokémon, que podría detallarnos más contenido de su octava generación en sus entregas Pokémon escudo y Pokémon Espada.



Asimismo, desde los Ángeles, se a comunicado que la compañía japonesa tiene programadas varias sesiones de Nintendo Treehouse: Live, una retransmisión diaria en directo desde la feria con material y análisis en profundidad de los videojuegos presentados en el evento americano.

Es así, que también habrá tiempo para la arena competitiva con torneos ya confirmados de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 que los aficionados podrán seguir en vivo, con comentarios en inglés, a través de todos los canales oficiales de Nintendo.



El comunicado hecho público por la Nintendo Company, no ofrece pistas más allá de su interés en centrarse en lanzamientos para el presente año. En este sentido es posible que haya nueva información de títulos como, Zelda: Link's Awakening o Astral Chain, así como alguna que otra sorpresa.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger