¿Incrementará el precio de sus suscripción mensual en PlayStation Plus?

En esta ocasión, Sony subió los precios para las suscripciones anuales y trimestrales en Suecia, Suiza o Japón, lo que podría continuar en otros países.



Este cambio regirá a partir del 1 de agosto. Asimismo los jugadores de PlayStation Plus en europa que no consigan la suscripción anual o trimestral al servicio on-line de Sony tendrán que abonar la diferencia para mantener las ventajas del programa. Esta información se ha confirmado por la empresa en el territorio japonés y europeo, subiendo el precio un euro más, lo que se traduce en un abono mensual de 8,99.

Por otro lado, la mensualidad en Perú actualmente es de $9.99, la trimestral en $24.99 y la anual es de $59.99 para todos los seguidores de esta marca. La suscripción anual y trimestral seguirán en los 59,99 y los 24,99 en España y los países aledaños, aún no tienen alguna confirmación de cambio en su precio. Países como Suiza, Suecia o Japón lamentablemente, si tuvieron incrementos en sus suscripciones trimestrales y anuales aumentando hasta en un 10%.



Hasta el momento, es probable que la decisión este relacionada con la regularización de los valores de las monedas en cada región, para que exista un pago equitativo en todos los mercados de PlayStation.

Recordemos que, PS Plus, ofrece el modo de juego on-line en la modalidad de pago de PlayStation 4. Además, nos brinda la promoción de juegos gratuitos mensuales de PlayStation Plus y descuentos, que tras su descarga se vuelven títulos propios de nuestros usuarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger