Casi hacen una serie animada de Metroid con un Samus masculino

El patriarcado aprueba esto, pero no toda 'la munda'.


Un ex trabajador de DIC Animation City, una de las compañías de dibujos animados más importantes de los años ochenta y noventa, presentó varios conceptos y diseños descartados lo que pudo haber sido una serie de animación para Nintendo. 

Este material pudo haber estado destinado a ser una secuela de Captain N: The Game Master o Super Mario Bros. Power Hour, uno de los shows más recordados.


Dentro del material, se muestran conceptos provisionales para las adaptaciones animadas de juegos como California Games, Castlevania, Double Dragon y Metroid.

Cuando mostraron lo de Metroid todo parecía que de realizarse esta serie hubiese sido algo épico, con el no tan pequeño detalle de que Samus es un hombre. No se sabe si la idea iba a ser aprobada por los artistas y creativos por si no sabía que Samus era en realidad una mujer.


Este cambio hubiese sido todo un acontecimiento, puesto que conocemos a Samus como una mujer hermosa y que luego cambien el género solo confundiría a los más acérrimos fanáticos de la franquicia.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger