Valkyrie Profile regresa a Star Ocean: Anamnesis

Regresan personajes, nuevas invocaciones, armas, eventos y bonos de inicio de sesión, estarán disponibles hasta el 3 de junio



 El clásico juego de rol, Valkyrie Profile regresa a Star Ocean: Anamnesis, el exitoso juego móvil de Square Enix, por petición del público con un segundo evento de colaboración. Los fans podrán añadir a su repertorio personajes nuevos y algunos que regresan de Valkyrie Profile hasta el 3 de junio, además podrán disfrutar de bonos de inicio de sesión, nuevas armas y retos especiales durante el evento.

Estos son los detalles de la colaboración en Star Ocean: Anamnesis:

Originales Nuevas Ilustraciones de Personajes – El renombrado artista Akira “Akiman” Yasuda, famoso por su trabajo en Star Ocean: Integrity and Faithlessness y la serie de Stret Fighter, ha creado ilustraciones para Azure Lenneth y dos personajes más, Lezard y Mystina exclusivamente para esta colaboración y estarán disponibles en el juego. Koh Yoshinari, uno de los diseñadores de personajes originales de Valkyrie Profile, también ha contribuido de manera exclusiva para esta colaboración con las ilustraciones de Freya, así como dos personajes más, Hrist y Arngrim.

Nuevo Banner de Personajes – mediante el banner de personajes por tiempo limitado, los fans tendrán la posibilidad de añadir a Azure Lenneth (Ace Sharpshooter de 5 Estrellas) y Freya (Ace Invoker de 5 estrellas) a sus colecciones. Además, para esta colaboración nuevos personajes como Hrist (Ace Defender de 5 estrellas), Arngrim (Ace Attacker de 5 estrellas), Lezard (Ace Invoker de 5 estrellas) y Mystina (Ace Invoker de 5 estrellas) estarán disponibles en un banner exclusivo.

Banner Para Personajes Que Regresan - Lenneth (Ace Attacker de 5 estrellas) y Silmeria (Ace Sharpshooter de 5 estrellas) están de regreso por tiempo limitado mediante un banner especial, además, por primera vez tendrán la posibilidad de ser Despertadas permitiendo a los jugadores tener unidades sumamente poderosas. Los jugadores podrán recolectar materiales de Despertar a través de las Deep Space Explorations y conseguir logros por tiempo limitado.

Evento Purged Wizard ­– Se podrán conseguir recompensas adicionales mediante el evento limitado “The Purged Wizard”. La primera parte de este evento ya se encuentra disponible, mientras que las otras dos partes serán liberadas a lo largo del evento. Al participar en este evento los jugadores obtendrán Magic Crystals, los cuales podrán ser intercambiadas por Box-Draw para obtener recompensas como Tickets de Personajes 5 estrellas, Tickets para Armas 5 estrellas, L. Limit Breakers y más.

Evento Blood Valkyrie – La formidable Blood Valkyrie estará buscando reatdores durante el periodo de colaboración. Al derrotar a este jefe exclusivo los jugadores podrán obtener Monedas Blood Valkyrie, las cuales se pueden intercambiar por objetos raros, entre ellos: Armas 5 estrellas, un Ticket de Armas 5 estrellas, L. Limit Breaker, y un Barrier Blaster en el Intercambio de Objetos.
Bonos de Inicio de Sesión - Al iniciar sesión en el juego durante el periodo de colaboración todos los jugadores recibirán generosas recompensas, incluyendo Tickets de Personajes 5 estrellas, Tickets de Armas 5 estrellas, Limit Breakers y más.

Nuevas Armas – Los jugadores podrán obtener armas exclusivas mediante el banner que estará disponible por tiempo limitado, entre ellas Divine Elven Bow, Ether Laser y Dainsleif para añadirlas a su colección. 

Star Ocean: Anamnesis es un nuevo capítulo en la saga de Star Ocean el cual ya se encuentra disponible en  App Store, Google Play Storey la Amazon Appstore para su descarga gratuita con compras dentro de la aplicación.

No hay comentarios.