The Last of Us 2 será exclusivo de PS5

El juego no ha pasado el control de calidad corriendo en PS4.


Pese a que todo indicaba que The Last of Us 2 sería uno de los últimos juegos de PS4, al parecer solo llegaría a PS5, quizás al igual que Death Stranding. En una entrevista con el medio inglés dieron por entendido que lanzarlo en PS4 podría ser contraproducente, pues aunque en PS4 el juego corre decentemente, no pueden hacerlo exclusivo de la versión pro. 

Además afirman que en PS5 sería la consola donde el juego se luzca correctamente, tal cual como fue creado, mientras que en PS4 pro podría a correr a 1080p con 30 fps y con algunas bajas en texturas. "Como siempre es compromiso de Sony darle al usuario siempre lo mejor. Eso fue lo que quisimos hacer con The Last of Us 2, lamentablemente con esos estándares de calidad, el juego no es posible en una consola PS4 normal. Así que preferimos que sea de próxima generación" comentó representante de Naughty Dog. 

Al parecer este anunció será completamente oficial en las próximas semanas. Hasta incluso, dicen que se dará fecha exacta de salida en el PS Experiencie. En fin, feliz april fools day. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger