No es el único creativo que lo probó.
Death Stranding está generando una gran impresión de rebote en los medios a causa de una buena estrategia por parte de Hideo Kojima: mostrar su trabajo a varios creativos de la industria de los videojuegos. Esta vez le toco al director de The Division 2, Julian Gerighty, quien describió el juego como "alucinante".
"Enormemente agradecido a Hideo Kojima por habernos recibido en su asombroso estudio y mostrarnos su alucinante juego", menciona Gerighty desde su cuenta de Twitter. "Creanme, Death Stranding es atemporal", añadió.
El título protagonizado por Norman Reedus y otros referentes del cine, ya es jugable de inicio a fin, por lo que la siguiente etapa en el proyecto es el pulido y refinamiento a fin de conseguir el acabado que están buscando.
Death Stranding está generando una gran impresión de rebote en los medios a causa de una buena estrategia por parte de Hideo Kojima: mostrar su trabajo a varios creativos de la industria de los videojuegos. Esta vez le toco al director de The Division 2, Julian Gerighty, quien describió el juego como "alucinante".
"Enormemente agradecido a Hideo Kojima por habernos recibido en su asombroso estudio y mostrarnos su alucinante juego", menciona Gerighty desde su cuenta de Twitter. "Creanme, Death Stranding es atemporal", añadió.
El título protagonizado por Norman Reedus y otros referentes del cine, ya es jugable de inicio a fin, por lo que la siguiente etapa en el proyecto es el pulido y refinamiento a fin de conseguir el acabado que están buscando.
Over the course of making #TheDivision2 we did many many awesome things and received support from many other developers.— Julian Gerighty (@jgerighty) 10 de marzo de 2019
Hugely thankful to @Kojima_Hideo for having welcomed us to his gorgeous studio and shown us his mind blowing game.
Trust me, #DeathStranding will be timeless. pic.twitter.com/cGAZBYVKsL
Publicar un comentario