The Sinking City adelanta su inmersión con un video

Su apuesta por la investigación se desarrolla en la ambientación de H.P. Lovecraft.


Resultado de imagen para The Sinking City

The Sinking City se deja ver en un nuevo video gameplay que nos transporta a los escenarios de H.P. Lovecraft donde encontraremos una aventura llena de suspenso. El videojuego que llegará para PS4, Xbox One y PC pronostica su estreno el próximo mes de marzo.

Este acercamiento nos muestra el proceso de la exploración de un detective que se verá destinado a enfrentar el terror de una ciudad ficticia situada en el mundo de los Mitos de Cthulhu. Frogwares, equipo dedicado a esta propuesta, indica que la profundidad y el eje central de la entrega es la investigación, por lo que nos veremos obligados a centrar todos los sentidos a los detalles y pistas para llegar a resolver los enigmas que se nos vayan presentando en Oakmont, escenario fantasioso de la década de 1920.

Las entrevistas, interrogatorios, teorías y deducciones serán parte del proceso y, según aclara el equipo desarrollador, la diferencia con la serie Sherlock Holmes, es que no habrá una respuesta correcta o incorrecta, sino distintos tipos de negros por lo que si optamos por tomar alguna decisión deberemos estar seguro de llegar con esta idea hasta el final.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger