Ghost Recon Wildlands presenta Operación Especial 4

Se encontrará disponible hoy 27 de febrero.


Resultado de imagen para Ghost Recon Wildlands - Operación Especial 4

Se acerca el final del año 2 para Ghost Recon Wildlands y este 27 de febrero se encontrará disponible la Operación Especial 4. La actualización presenta 2 inclusiones; por un lado, PvE muestra un nuevo modo denominado Guerrilla que toma en cuenta las solicitudes de los jugadores; por otro lado, PvP donde encontraremos 2 nuevos mapas, una nueva clase y 2 eventos: Carrera de Armas y Zona de Peligro.

El modo Guerrilla nos sitúa en una secuencia de oleadas por parte del cartel, una más dura que la anterior, donde deberemos registrar a nuestros enemigos y buscar recursos y mejoras a fin de prepararnos para los siguientes enfrentamientos. La partida en solitario nos permitirá controlar la hora del día e incluir una brújula con un fin de orientación.

El PvP presenta a el Zapador, un personaje disponible desde el 7 de marzo que disparará minas aturdidoras desde un dron. Además, incluye un menú para partidas personalizadas que permite ver otras partidas de las mismas características y unirse a ellas. 

Para más detalles, aquí el video.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger