E3 2019 abre registro a los medios para que asistan al evento

Sony no participará este año del evento realizado en Los Ángeles.


La organización de uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos ha empezado. Se anunció la apertura de registros para los medios.

"E3 es el lugar en el que necesitas estar en junio para conocer los últimos juegos, tecnologías y tendencias", explicó Entertainment Software Association.

Lamentablemente, Sony no participará de este evento tal como lo anunció el noviembre pasado. La lluvia de críticas no se hicieron esperar y tuvo que salir al frente a declarar Shawn Layden, responsable de los videojuegos de Sony. La compañía tenía previsto algún tipo de sorpresa con un "Nos vemos en el año nuevo". Se refería a este año que sería uno lleno de buenas noticias.


Para el siempre atinado analísta Michael Pachter, declaró que Sony había tomado una muy mala decisión y piensa que el ahorrarse dinero en el evento determinaría problemas a futuro.

"Pienso que han tomado una decisión muy mala. Creo que alguien ha tomado la determinación de no gastar dinero en ese tipo de eventos y se equivocan. No sé cuánto se gastarán en el E3, e incluso aunque hablemos de 15 millones de dólares, es un gasto que se hace en publicidad. Así que creo que son unos idiotas por perderse ese show. Acabarán volviendo".


Por otro lado, el que se encuentra saltando en un pie es Microsoft, quienes aseguraron que este "Será el mayor E3 de la historia para la compañía".




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger