Actualizaciones gratuitas llegarán a Fallout 76 durante 2019

Nuevas misiones, historias, eventos de temporada y otro contenido para que sientas  que no has tirado tu dinero al tacho


Desde su lanzamiento, todo le ha ido mal a Bethesda con Fallout 76.Lamentablemente con el tiempo las cosas no han ido mejorando, sino empeorando, pero pese a eso, Bethesda no se ha querido rendir con el juego y sigue ofreciendo contenido, en vez de devolverle el dinero a todos y quemar las copias físicas sobrantes. 

Bethesda quiere que este año sea diferente para Fallout 76. Y mediante un comunicado informó sobre las actualizaciones gratuitas que llegarán con el juego.

Wild Appalachia: traerá una serie de misiones inéditas, historias nuevas y más características. Contarás con más elementos para personalizar tu C. A. M. P., podrás elaborar bebidas alcohólicas, construir máquinas expendedoras y usar una cámara funcional. En este periodo también aparecerá Supervivencia, un modo PvP con menos restricciones y más desafíos. Pero eso no es todo, al participar en el evento de temporada Desfile de Fasnacht conseguirás recompensas especiales. Este contenido comenzará el 12 de marzo y estará disponible durante algunas semanas.

Nuclear Winter: el nuevo modo de juego cambiará las reglas de Wasteland. Los jugadores avanzados podrán competir en desafíos más elevados con la apertura de las bóvedas 96 y 94. Asimismo, habrá una nueva función que hará que los jugadores con un nivel superior al 50 adquieran el rango legendario
.
Wastelanders: representará el más ambicioso contenido para el juego. Será una experiencia principal con nuevas facciones, eventos y más. Se espera que Bethesda revele más al respecto meses después.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger