Overwatch podría convertirse en Free to play

El popular juego de Blizzard será free to play en los próximos meses, según estima el analista de videojuegos Michael Pachter.


Luego de que se confirmara que en Epic Games hayan generado grandiosos beneficios netos por más de 3000 millones de dólares este año gracias al éxito de Fortnite, Blizzard abrió bien los ojos y estaría apostando por este modelo free to play.


El punto es que al ser free to play con micropagos, el éxito está asegurado. La comunidad de jugadores en estos años han apostado por el Battle Royale y poniendo el Overwatch gratis, sería un plus enorme para captar nuevos jugadores dispuestos a gastar en sus tiendas.


"Creo que Blizzard aseguró a los 18 propietarios de la Liga Overwatch que expandirá la audiencia de Overwatch", indicó Pachter. "La forma más conveniente de hacer esto es que el juego principal sea gratuito, para atraer a decenas de millones de usuarios nuevos, que potencialmente podrían convertirse en espectadores de la Liga Overwatch."


Según con esta información puede que a mediados de junio se de este cambio porque coincide con el tercer aniversario del juego.

 "Los jugadores descontentos que compraron el juego probablemente sean recompensados con artículos gratuitos", finalizó.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger