Los nuevos audífonos prometen una experiencia de sonido increíble
HyperX, la división de productos de
alto rendimiento de Kingston Technology
Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció
los audífonos para videojuegos CloudOrbit y Cloud Orbit S en colaboración con Audeze y Waves Technology. Estos son los
primeros audífonos para videojuegos de HyperX activados por los altavoces
magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. La
tecnología de audio 3D de Waves Nx aporta una experiencia de sonido
cinematográfico a los videojuegos. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de
seguimiento de cabeza den Waves Nx para crear un ambiente de sonido de
360° estable e hiperrealista en el cual los movimientos de cabeza de los
usuarios se registran 1,000 veces por segundo. Los audífonos para videojuegos
HyperX con tecnología de Audeze y de Waves llevan la calidad de sonido al
siguiente nivel con una tecnología de audio antes disponible sólo en audífonos
para audiófilos.
“HyperX se complace en expandir su línea de audífonos
para videojuegos a través de una alianza con Audeze para desarrollar nuestros
primeros audífonos cableados con tecnología magnética plana”, dijo Mark
Leathem, director general de HyperX. “Nuestro trabajo con la tecnología Audeze y
Wave NX nos permite continuar ofreciendo productos de audio nuevos e
innovadores para utilizarse y disfrutarse por la comunidad de gamers”.
Los audífonos Cloud Orbit están
basados en la vanguardista plataforma Mobius de Audeze, que ofrece tecnología de altavoces magnéticos planos de 100 mm para
sonido espacial claro y realista. Los diseños magnéticos planos de Audeze utilizan
altavoces con película sumamente fina y potentes imanes personalizados, lo que
te permite escuchar con precisión dónde se encuentra tu adversario. Sumérgete
por completo en el campo de juego con una claridad de sonido de alta resolución
y un ambiente sonoro amplificado”.
“En realidad no existe un medio que se beneficie más
de nuestros productos que los videojuegos, de modo que nos asociamos con HyperX
para llevar nuestro galardonado sonido al público más amplio de gamers. Deseamos
cambiar la manera en que las personas viven los videojuegos y proporcionarles
una ventaja en los juegos mano a mano”, dijo Sankar Thiagasamudram, fundador y CEO
de Audeze
La tecnología Waves Nx registra los movimientos de cabeza incluso más
pequeños y crea de manera inteligente un entorno acústico por el cual puedes
avanzar con suma precisión y percepción. Los usuarios sienten que están
inmersos en los ambientes sonoros de realidad virtual de los videojuegos, las
películas y la música. Parecido a la forma en que giras ligeramente la cabeza
para identificar de dónde provienen los sonidos, en los videojuegos realizas
los mismos pequeños movimientos para ubicar la posición de tus adversarios,
amenazas o compañeros de equipo en las pantallas tanto grandes como pequeñas.
Las funciones de los audífonos Cloud Orbit y Orbit S incluyen
personalización avanzada de audio y ajustes de sonido 3D personalizados, tales
como calibración de audio 3D con las mediciones individuales del usuario,
ambiente de sala personalizado y perfiles EQ predefinidos. Asimismo,
incluye un micrófono extraíble con cancelación de ruido y filtro antipop para
las aplicaciones de chat y voz, el cual puede desconectarse fácilmente para escuchar
música. Se ofrecen también tres opciones de cable extraíble para utilizarse con
PCs, consolas o dispositivos móviles.
Especificaciones de Cloud
Orbit y Cloud Orbit S
Audífonos
Altavoz: transductor plano de 100 mm
Tipo: circumaural, cerrado
Respuesta de frecuencia: 10 Hz–50,000 Hz
Nivel de intensidad acústica: 120 dB
T.H.D.: < 0.1% (1 kHz, 1 mW)
Peso: 350 g
Longitud de cable:
3.5 mm (4 polos): 1.2 m
USB Tipo C a Tipo A: 3 m
USB Tipo C a Tipo C: 1.2 m
Micrófono boom
Elemento: micrófono de condensador Electret
Tipo de micrófono: cancelación de ruido
Duración de batería*
10 horas
*Probado al 50% del volumen de los audífonos
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