Llegó Hunter King a móviles

El juego FPS sencillo y de solo un toque es de descarga gratuita para iOS y Android.



PlayWith Interactive Inc. en Los Angeles, CA, diciembre del 2018.- La desarrolladora y Publisher, PlayWith Interactive, presentó su primer proyecto Hyper Casual Game, de nombre Hunter King, un juego de disparos para celulares caracterizado por su simpleza y adicción. El juego está disponible en siete idiomas y es de descarga gratuita para iOS y Android a nivel mundial.

La estrategia de Hunter King consiste en apuntar al objetivo y disparar lo más rápido posible con la finalidad de superar sus increíbles niveles con el mayor puntaje. En cuanto a rifles, habrá más de 79 opciones para canjear, y los idiomas disponibles son español, inglés, portugués, coreano, tailandés, chino (simplificado y tradicional).



Con esta primera entrega, sus creadores desean cautivar a los amantes de los juegos casuales con grandes desafíos, por lo que en este juego de disparos, se han enfocado en retar la rapidez y precisión nivel tras nivel.

¿Podrás realmente darle al objetivo? Playwith reta a todos los usuarios a competir contra otros y a desafiarse con varias misiones.

Playwith Interactive planea lanzar al menos un Hyper Casual Game mensual durante el próximo año a nivel global.

No hay comentarios.