The Lair of the Lost Lord el nuevo DLC de Ni No Kuni 2

DLC llegará para aquellos que tengan el pase de temporada de Ni no Kuni II o disponible como una compra aparte a través en la PlayStation Store o Steam.


Bandai Namco Entertainment America Inc. ha presentado nueva información sobre el Nuevo DLC de Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom llamado The Lair of the Lost Lord, este nuevo DLC llegará  a finales de año para aquellos que tengan el pase de temporada de Ni no Kuni II o  como una compra aparte a través en la PlayStation Store o Steam.

El DLC de The Lair of the Lost Lord incluirá un nuevo laberinto en las mazmorras, en Rubby Ruins, un nuevo sistema llamado Material Method, el cual introduce un nuevo estilo de lucha en el combate del juego, así como nuevas armas y misiones con historias adicionales de los personajes principales.

Laberinto
Este nuevo dungeon en las Rubby Ruins está gobernado por el Prince of Wraiths quien planea destruir Evermore. Evan y sus amigos deben entrar en esta misteriosa mazmorra y detener al Prince of Wraiths antes de que destruya su reino.

Sistema Material Method 
El nuevo sistema de Material Method mejora el estilo de batalla del jugador. Parece que se obtiene a través de los recuerdos de las personas que Evan conoce durante su viaje.

Nuevas misiones y objetos
Más de 80 nuevas armas y armaduras se agregarán al juego, mientras que las nuevas misiones ayudarán a proporcionar historias a los amigos de Evan.

No hay comentarios.