Estos son los juegos de Bandai para la Madrid Games Week

Bandai Namco anunció sus juegos que estarán presentes en la Madrid Games Week, evento que se realizará en España del 18 al 21 de octubre.


La desarrolladora irá con todos sus mejores títulos en este gran evento teniendo como novedades nuevos gameplays y lanzamientos para Switch. Los juegos que estarán presentes son:

Jump Force: Sin duda, la expectativa de este juego es enorme, teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes de la Shone Jump y el hype de esperar que confirmen nuevos personajes para este juego de peleas.


SoulCalibur VI: Esté icónico juego con más de veinte años en su haber, ha vuelto para quedarse volviendo a sus orígenes, con nuevas luchas, nueva historia, personalización y cameos de otros personajes.



Dragon Ball FighterZ: El universo de Dragon Ball sigue expandiéndose y en esta oportunidad para Nintendo Switch, de esta forma tendremos las peleas 3 contra 3, combos y grandes técnicas para rato.


Man of Medan: Un juego de terror creado por Supermassive, donde los protagonistas estarán atrapados en un buque fantasma y donde cada decisión será determinante para que puedan sobrevivir.


Ace Combat 7: Skies Unknown: Un nuevo título de esta franquicia donde el apartado visual será determinante. Existirá un modo exclusivo para PSVR de PS4 para una experiencia realista.


My Hero One's Justice: Buku no Hero Academia ha llegado por fin a las consolas y en esta oportunidad podrás controlar a tus personajes favoritos de la serie en combates épicos fiel al anime.


Taiko No Tatsujin: Drum 'n' Fun: Un arcade musical que sale por primera vez de Japón y con más de 70 canciones, 20 party games y muchísimos modos para seguir jugando donde lo desees gracias a la Nintendo Switch.


RIDE 3: Este título de conducción de Milestone se podrá obtener en la feria por primera vez para sus fanáticos. Motos como nunca lo habías visto antes, gran realismo, más de 300 motos, 30 pistas y mucha personalización hará que te quedes sin aliento.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger