El modo foto de Shadow of the Tomb Raider se ve espectacular

La tercera entrega de Tomb Raider busca ser la mejor de toda la saga con sus escenarios visualmente hermosos y es por ello que Eidos Montreal ha trabajo arduamente para lograrlo.



Square Enix está dando todo de su parte para que Shadow of the Tomb Raider sea el mejor título de su trilogía para de esta forma cerrar de la mejor manera un ciclo lleno de acción y buena aventura de parte de Lara Croft.



Es por ello que los desarrolladores acaban de lanzar un nuevo trailer donde se ve a varias locaciones donde nuestra protagonista deberá enfrentar momentos de acción y varios peligros como también situación de calma en pueblos donde se aprovecha para capturar tu mejor pose.

En el modo fotografía puedes modificar varios puntos como el brillo, la posición de la fotografía muchos campos visuales. A esto agregarle poder colocar bordes a la foto y modificar algunas expresiones de Lara.



De esta forma el modo foto se suma a la la noticia que también tendrá rejugabilidad gracias al New Game Plus donde conservas todo tu progreso del previo juego.

Shadow of the Tomb Raider saldrá el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Trailer de Shadow of the Tomb Raider:



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger