Joel podría seguir vivo según nuevas imágenes de los actores en el set de The Last of Us 2

The Last of Us 2 es uno de los títulos más esperados por los fanáticos y semanas después del tráiler en el E3 2018 se muestran nuevas imágenes de los actores que interpretan a Ellie y Joel.


Según las fotos subidas al instagram de Neil Druckman, director de The Last of Us y ahora director creativo de la secuela, se puede apreciar a Ashley Johnson (Ellie) y Troy Baker (Joel) en el set de capturas de movimiento del estudio.


Así como lo leen, Troy Baker, reconocido actor en el mundo de los videojuegos aparece en esta serie de imágenes lo que parece confirmar sobre los rumores de que Joel está muerto son falsas. 



Puede que la aparición de Joel se deba a recuerdos de Ellie o inclusive se de inicio a la secuela con ambos ni bien terminado la primera entrega.


Las noticias que se dan sobre el título son contadas y desde el E3 2018 no se han dado a conocer mayor información y es algo que está desesperando a más de un hincha de la franquicia. Solo se espera que The Last of Us 2 no demore tanto en salir, aunque la mayoría ya perdió la esperanza y se han resignado a que el juego salga en el 2020.









Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger