Capcom hará más remakes luego de Resident Evil 2

Gracias al buen recibimiento de parte del público y el inminente éxito de Resident Evil 2 Remake, Capcom confía que será el inicio de nuevos remakes de la franquicia .


Acorde con su informe financiero, la empresa de videojuegos está emocionado en continuar realizando una serie de remakes y lanzamientos.

Un inversionista le preguntó que expectativas de ventas tiene y sobre la posibilidad de hacer nuevas entregas lo cual CAPCOM aseguró que el nuevo RESIDENT EVIL 2 REMAKE será uno de los más grandes lanzamientos del año y que no quepa la menor duda que esto incluye entrar en el rango de juegos con ventas millonarias.

También agregó, "Con respecto a los remakes y reediciones de títulos en nuestro catálogo, esperamos explorar esto con una variedad de propiedades intelectuales como parte de nuestra estrategia de aprovechar la biblioteca de licencias".


Finalizó respondiendo, sobre el costo, ganancias  y el enfoque de Resident Evil 2.

"Aunque la historia base y escenario existe, hemos aprovechado mucho de nuestro desarrollo de punta de ambientes para recrear el contenido", continúa el resumen, "y se está desarrollando con el presupuesto apropiado para un título de Resident Evil que apunta a un mercado global".

Ahora es cuando entra la posibilidad de un nuevo remake, lo cual parece indicar sería Resident Evil 3.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger