BETHESDA NO QUIERE SABER NADA CON EL 'BATTLE ROYALE'

La desarrolladora de videojuegos Bethesda no tiene el más mínimo interés de distribuir juegos del género de moda 'Battle Royale' por considerarlos repetitivos y sin emoción.


En los últimos años la popularidad de los juegos como Fortnite, Playerunknown's Battlegrounds, H1Z1 ha crecido tanto en la comunidad que las desarrolladoras se regocijan del éxito alcanzado.

Sin embargo para Bethesda, creadora de grandes títulos como Fallout, The Elder Scroll, Doom y The Evil Within no le interesa en lo absoluto, según dijo Pete Hines, vicepresidente de marketing global y comunicaciones en Bethesda.


"Si encontramos una fórmula interesante, y es algo en lo que creen los propios desarrolladores, y pensamos que es algo único y completamente distinto y diferente, algo completamente nuevo, entonces sí estaremos emocionados al respecto", explicó Hines. 



"Creo que si es algo como 'Bueno chicos, ellos han hecho esto, así que haremos lo mismo', eso no me emociona para nada. 'Hey, ¡aquí tenemos nuestro propio videojuego Battle Royale!', No, gracias. No estamos ni remotamente interesados. No somos así en Bethesda. Honestamente, pienso que nuestros desarrolladores son mucho mejores y están por encima de eso de "'Oh, vamos a copiar exactamente todo lo que se está haciendo ahora'", finalizó.

La polémica se habría generado por el anuncio del nuevo título de Fallout 76 que para la mayoría de usuarios aseguran que se acerca al género. El juego mantendrá su clásica línea de juego rol con multijugador y mundo compartido competitivo.

Fallout 76 verá la luz en noviembre del 2018 para consolas y PC.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger