Xbox One contará primero con la beta de Fallout 76

Bethesda quiere que conozcamos su nuevo título antes de su lanzamiento oficial, por lo que prepara una Beta que estará disponible en todas las plataformas.


Esta beta está preparada para salir primero a Xbox One. Posteriormente estará disponible para PlayStation 4 y PC. La compañía no ha compartido las fechas ni horarios para empezar a conocer el mundo de Fallout 76.

“¿Tienes nervios de acero? ¿Una voluntad de hierro? ¿Un nivel de higiene aceptable y sientes predilección por los productos envasados? ¡En tal caso, Vault-Tec te necesita! Si crees que tienes lo que hay que tener para ser un sujeto de la B.E.T.A. (y disfrutas del aislamiento prolongado sin luz solar), ¡estás de suerte! Únete a las honorables filas del Refugio 76 hoy mismo”, escribió Bethesda.


De acuerdo con los detalles, recibirás acceso al periodo de prueba una vez que preordenes el juego en la tienda de Microsoft, en la de Bethesda o en la PlayStation. Si haces la preventa para el juego en formato físico, deberías recibir un código, que tendrás que validar con tu cuenta de Bethesda.

Por el momento, no hay información sobre el contenido de la prueba, pero se esperan detalles pronto. Fallout 76 se enfocará en gran medida en una experiencia multijugador, por lo que una conexión a Internet será necesaria para la Beta, así como para disfrutar la experiencia completa del juego.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios.