My Hero One’s Justice: La calidad gráfica variará en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Bandai Namco confirmó que My Hero One’s Justice, el título de combate, tendrá un desempeño diferente en PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Si eres usuario del sistema de Sony podrás disfrutarlo con una resolución de 1920×1080 y 60 fps. En cuanto a la tasa de cuadros por segundo, Bandai Namco especificó que podría variar en ciertas situaciones.

Respecto a la versión de Switch, sabemos que tendrá una resolución de 1280×720 y una tasa de cuadros por segundo de 30. Ambos apartados podrían variar en algunos casos. La compañía no detalló del todo la información, pero se estima que son datos para el modo TV del sistema.

El juego podrá jugarse con 2 Joy-Con o con 1 para compartir el otro y disfrutar partidas multijugador. Asimismo, tendrá soporte con el Pro Controller de Nintendo Switch. La compañía no compartió detalles de la versión de Xbox One, pero probablemente sean similares a la versión de PlayStation 4.

Tampoco hay información del juego para PC; no obstante, se espera que en breve se revelen los requisitos de sistema mínimos y recomendados para poder jugarlo.


My Hero One’s Justice se basa en la popular serie de Kohei Horikoshi, así que podrás tomar el control de personajes como All Might, Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Eijiro Kirishima, Fumikage Tokoyami, Kyoka Jiro, Tomura Shigaraki, etc para librar impresionantes combates.

El título debutará el 23 de agosto en Japón; sin embargo, Bandai Namco aún no revela su fecha de lanzamiento para América y Europa. My Hero One’s Justice llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en algún momento de este año.

No hay comentarios.