Devil May Cry 5 llegará en 2019

Devil May Cry 5 estará listo antes de finalizar marzo de 2019, información que fue compartida por la sección que se encarga de hablar con los inversionistas de Capcom.


Si bien todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta, esto nos permite tener una idea de cuándo tendremos el juego listo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lanzar Devil May Cry 5 en marzo tiene sentido, ya que Resident Evil 2 llegará en enero, mientras que febrero será un mes lleno de estrenos como Anthem, Crackdown 3 y más.

Devil May Cry 5 está bajo la dirección de Hideaki Itsuno, responsable de Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. De acuerdo con el desarrollador, el juego es una "secuela auténtica" de Devil May Cry 4. Asimismo, dijo que el proyecto fue creado escuchando a los fans que pedían el regreso de la franquicia.

Asimismo, sabemos que el juego tendrá 3 personajes jugables. Además de Nero, suponemos que los fans podrán jugar con Dante, aunque el tercer héroe sigue siendo un misterio, sólo hemos podido ver un poco de él en la portada del título. Por si fuera poco, Devil May Cry 5 será jugable en la Gamescom 2018.


Devil May Cry 5 debutará en 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger