Street Fighter 30th Anniversary Collection ya está disponible

Street Fighter 30th Anniversary Collection hace su debut hoy en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Esta colección incluye 12 entregas de la franquicia, por lo que es ideal para los fans de antaño, así como para los jugadores que buscan conocer los orígenes de Ryu y compañía.

La colección no sólo te ofrecerá partidas en solitario a nivel local, pues también contará con una modalidad online y tablas de clasificación en Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike.

Los jugadores que adquirieron previamente la versión para PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán pronto una copia de Ultra Street Fighter IV. Por otro lado, los usuarios de Switch tendrán acceso a Super Street Fighter II: The Tournament Battle, un modo con un giro interesante para el clásico.

Para celebrar el 30.° aniversario de Street Fighter, Capcom también prepara un libro de arte llamado Street Fighter Memorial Archive: Beyond the World. Por si fuera poco, una serie live-action de la franquicia ya está en producción.


Street Fighter 30th Anniversary Collection está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a cambio de $39.99 dólares.

No hay comentarios