Rage 2 estrena su primer tráiler gameplay

Bethesda ha presentado Rage 2 por todo lo alto en un tráiler gameplay. La compañía norteamericana ha fechado el lanzamiento del "shooterverso de mundo abierto" para 2019 en PlayStation 4Xbox One y PC (vía Steam).


La producción de id Software y Avalanche Studios nos pondrá en el papel de Walker, el último Ranger de Vineland, en su lucha por sobrevivir al caos que impera en la distopía que le vio nacer, que luchará contra la opresión de una Autoridad que busca gobernar con mano de hierro a lo que queda de población en un año 2185 que parece haber sentado realmente mal a todo el mundo. Para tal fin Rage 2 garantiza la inclusión de un gran arsenal de armas, vehículos y extraños poderes.

A continuación, te dejamos el tráiler gameplay:


Bethesda define el juego como un shooterverso de mundo abierto nacido del conocimiento de Avalanche Studios en propuestas de libre movimiento del jugador y de id Software en lanzamientos de acción y disparos en primera persona. Se garantizan combates frenéticos a bordo de vehículos, así como un hostil mundo lleno de pantanos y junglas con enemigos que acechan desde la maleza hasta desiertos en los que hacer autostop puede traer consecuencias mortales.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger