Paladins: Champions of the Realm anunció su fecha de salida

Hi-Rez Studios ha anunciado hoy la fecha oficial de lanzamiento de Paladins: Champions of the Realm, tras haber sido jugado por más de 20 millones de personas durante su período de beta. Como parte de la celebración de lanzamiento, el estudio regalará hasta 100 millones de dólares en monedas del juego.


El torneo de lanzamiento de Paladins, Esports Superstars: Paladins, tendrá lugar en el Esports Arena Las Vegas los días 5 y 6 de mayo. En el certamen, presentado por Allied Esports, seis de los mejores equipos de Paladins a nivel mundial se enfrentarán en Las Vegas Strip. Habrá en juego hasta 100 000 $ en premios.

Paladins se mantiene entre los 20 títulos más jugados en Steam, logrando incluso ser el más jugado en el año 2016. El título ha evolucionado hasta convertirse en un eSports y cuenta con la La Paladins Premier League (PPL), que colabora con 10 organizaciones WESA (World Esports Association). 


Todos los jugadores que hayan probado la beta recibirán 200 cristales gratis (valorados en 4,99 dólares) si inician sesión entre el 8 y el 31 de mayo.

Paladins: Champions of the Realm se lanzará de forma oficial el próximo 8 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger