La Pokéball Plus saldrá a la venta en noviembre

The Pokémon Company reveló la Pokéball Plus, un dispositivo que funcionará como control para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! y Pokémon GO.

La Pokéball Plus funcionará como un Joy-Con al utilizarlo en Nintendo Switch. El dispositivo cuenta con una pila recargable de litio Ion 220 mAh, que durará aproximadamente 3 horas. Se puede recargar con el adaptador de corriente de la consola. La batería no es removible.

Pokéball Plus únicamente será compatible con dichos juegos. El control tiene 44 mm de diámetro y pesa alrededor de 65 gramos.

El dispositivo cuenta con un acelerómetro y giroscopio. Además, puede emitir sonidos y vibrar. Cuando captures a un Pokémon se encenderán algunas luces y podrás escuchar a la criatura como si estuviera dentro de la Pokéball.


Por otro lado, Pokéball Plus te ayudará a encontrar criaturas en Pokémon GO, pues te avisará cuando un Pokémon esté cerca mediante luces y vibración. Con sólo apretar un botón podrás lanzar la Pokéball dentro del juego y una luz diferente te avisará que tu captura fue exitosa.

Pokéball Plus también contará tus pasos, así que podrás eclosionar huevos y obtener diversos objetos para el título de móviles. El dispositivo se venderá por separado a partir del 16 de noviembre.

No hay comentarios