Strange Brigade será lanzada al mercado en agosto

La editora y desarrolladora británica, Rebellion, ha confirmado que Strange Brigade saldrá a la venta el próximo 28 de agosto, y nos pondrá en una encrucijada sobrenatural en la década de 1930. 


En el juego debemos colaborar con otros tres jugadores para salir vivos de distintos desafíos en los que se juntarán enemigos misteriosos, trampas traicioneras y todo tipo de elementos lejos del entendimiento humano.

Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, Rebellion ha presentado un nuevo tráiler en el que nos presenta a la Reina Bruja Seteki, que comandará un ejército de momias dispuestas a acabar con los protagonistas.


A continuación, te dejamos con el tráiler:


Los usuarios que reserven Strange Brigade accederán a un paquete descargable de armas gratuitas, incluyendo las pistolas Wilkers & White P19, la ametralladora Stoudenmire 960 y la Gehrig Delgane S1, un arma exclusiva y única en su clase.

Strange Brigade contará con varias ediciones una vez que esté disponible en las tiendas de todo el mundo, las cuales son:

  • La "Edición Estándar", que incluye el juego base y varios contenidos descargables por reserva anticipada.


  • La "Edición de Coleccionista", que incluye el juego base en una steelbook con motivos del juego, un libro de arte, una maqueta de un zepelín y contenido descargable adicional. Todo ello vendrá en una caja de diseño especial.


  • La "Digital Deluxe" que trae el pase de temporada.


Strange Brigade estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

No hay comentarios.